viernes, 25 de noviembre de 2016

CAMBIOS RADICALES POR UN PAPEL DE CINE

En ocasiones, un poco de maquillaje y una peluca no bastan para que un actor, o una actriz, puedan interpretar el papel para el que se les requiere en una determinada película. Cambios extremos en su constitución física que requieren un gran sacrificio y disciplina para llevarlos a cabo.
Los actores y actrices tienen que prepararse en diversos campos antes de interpretar un papel, como por ejemplo el lenguaje, si el personaje tiene que tener un acento peculiar o una determinada forma de hablar; artes marciales, si el personaje tiene escenas de lucha durante la película o si es una película de baile, el actor o actriz tendrá que aprender a bailar.
Sin embargo, no nos referimos a ese tipo de transformaciones, sino a los cambios físicos que tienen que superar para conseguir el rol del personaje. Dietas especiales para encongar o adelgazar, gimnasio, cortes de pelo y caracterizaciones sorprendentes que te dejarán boquiabierto. Echa un vistazo a los siguientes cambios radicales de las estrellas más renombradas de Hollywood y dinos lo que te han parecido en tus comentarios:
1. Christian Bale




Para interpretar su papel en El Maquinista (2004), el renombrado actor tuvo que perder 28 Kg.

A la inversa, para interpretar el papel de Bruce Wayne en Batman Begins (2005), Christian Bale tuvo que ganar 44 Kg, cuya inmensa mayoría fue músculo.

Para La gran estafa americana (2013), tuvo que coger 20 Kg únicamente de grasa.
2. Matt Damon



En Honor a la verdad, Matt tuvo que perder 23 Kg tan sólo para aparecer unos instantes en la gran pantalla.

Para interpretar el papel de Mark Whitacre en The Informant!, de 2009, el actor subió 14 Kg de grasa.

Ese mismo año, el actor perdió el peso que había ganado para The Informant! y ganó 7 Kg de músculo para hacer Invictus.

3. Jared Leto




El famoso actor y líder del grupo ’30 seconds to Mars’, tuvo que engordar cerca de 30 kg de grasa, para la película Chapter 27.

Para Dallas Buyers Club, el actor perdió la friolera de 13 kg por debajo de su peso saludable.

4. Matthew McConaughey




Para el rodaje de Dallas Buyers Club (2013), Matthew, que interpreta al homófobo y drogadicto vaquero Ron Woodroof, perdió 17 kg.

5. Chris Pratt





Para la reciente película Los guardianes de la galaxia, Chris tuvo que ganar casi 30 Kg de masa muscular que no le han venido del todo mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario